Tigres cumple en 'Concachampions' y elimina a Orlando City

 


 

 

Tigres logró avanzar en la Copa de Campeones de la Concacaf, tras imponerse por global de 4-2 al Orlando City en la ronda de octavos de final, con una participación destacada de Marcelo Flores en la victoria de los regios.


Flores fue quien abrió el marcador al minuto 12, luego de recibir el balón de Rafael Carioca, para llegar afuera del área rival, recortar hacia el centro, para impactar el balón con la pierna derecha y vencer al portero Pedro Gallese, poniendo el 1-0 en la pizarra.

Cinco minutos después se decretó un penalti a favor de los felinos, tras una falta de Dagur Thórhallsson sobre Marcelo Flores dentro del área, por lo que el árbitro Iván Bárton decidió marcar la pena máxima para los locales, que fue bien ejecutado por André-Pierre Gignac para el 2-0 momentáneo.

Gignac pasó de héroe a villano, ya que después de haber hecho la segunda anotación, empujó a Robin Jansson en el área del conjunto regio, para que se les marcara penal en contra, que fue cobrado por Facundo Torres para acortar distancias y poner el 2-1.

Flores se encontraba con el ánimo arriba y participó en una jugada en la que casi cae el tercer gol de Tigres, pues le dejó un balón a Jesús Angulo, que remató con fuerza, pero se fue por un lado de la meta de la escuadra de la MLS.

El gol de Marcelo Flores en la goleada al Orlando City Tigres UANL Loading official content

Para el segundo tiempo, Gignac mandó un gran centro a la posición de Fernando Gorriarán, que de cabeza impactó el balón y tras un manotazo del guardameta Gallese, la redonda superó la línea de meta, que tras la revisión silenciosa del VAR, se dió por buena la tercera anotación de los Tigres.

Rafael Carioca dejó en desventaja numérica a los de la Sultana del Norte, luego de una patada en la cara de un rival, que fue calificada con tarjeta roja, expulsando al futbolista brasileño.

El cuarto gol de los locales llegó por conducto de Sebastián Cordova, que había entrado de cambio, con un remate de larga distancia, el cual se incrustó en las redes de la portería defendida por Gallese, dejando en claro la superioridad de la escuadra mexicana.

Nicolás Ibáñez tocó un balón con la mano en el área de los regios y el árbitro Bárton marcó penal en su contra, que Martín Ojeda hizo efectivo para el 4-2 definitivo.

Los Tigres siguen con vida en el torneo de la Concacaf y enfrentarán en los Cuartos de Final, al Columbus Crew.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA Park reaparece luego de su fuerte accidente en una lucha

¡Atlético de Madrid despide al Inter de la Champions en penales!