LA Park reaparece luego de su fuerte accidente en una lucha

 


 

El veterano y reconocido luchador LA Park, reapareció en sus redes sociales oficiales luego de sufrir un accidente sobre el ring que causó preocupación en el mundo del ‘Pancracio’ y también entre sus seguidores hace algunos días, aunque el gladiador aseguró que su experiencia lo ayudó en el mencionado incidente.


¿QUÉ LE SUCEDIÓ A LA PARK?

LA Park se encontraba disputando una lucha en Matamoros, Tamaulipas, cuando, al intentar impulsarse sobre las cuerdas, el tercer tensor del cuadrilátero se rompió, provocando que ‘La Huesuda’ cayera del ring con todo su peso sobre la pierna derecha y tuviera que retirarse lesionado de la función.

A pesar de que la acción fue muy aparatosa y causó gran preocupación por el estado de salud, el veterano luchador nunca se encontró en un grave peligro y eso lo confirmó él mismo días después, cuando reapareció en sus redes sociales para hablar de lo sucedido esa noche en la sede tamaulipeca.

LA PARK HABLA Y PONE CALMA TRAS SU ACCIDENTE

Después de que las alarmas se encendieron por su aparatosa caída, LA Park reapareció en sus redes sociales para hablar del incidente que le tocó sufrir en Matamoros, Tamaulipas y aclaró que se encuentra bien, pero con un pequeño dolor.

El gol de Marcelo Flores en la goleada al Orlando City Tigres UANL Loading official content

Quiero agradecerle a toda la afición que se ha preocupado por mí. Estoy bien, gracias a Dios, fue una salida donde se rompió la cuerda, pero alcancé a girar y todo mi cuerpo cayó sobre la pierna derecha, traigo un dolor como si me hubieran dado una ‘dormilona’ en la pierna”, comentó.

Youtube Imagen

A su vez, el veterano luchador fue claro al señalar que su experiencia en los cuadriláteros los salvó de sufrir un accidente de peores consecuencias, a diferencia de lo que ha ocurrido con otros gladiadores más jóvenes.

Yo sí entrené, mis profesores me enseñaron a salir desde la tercera, desde la segunda, de la primera cuerda y hasta nos enseñaron a salir sin cuerdas, los luchadores de ahora no están bien preparados, por eso sucede lo que sucede”, sentenció LA Park.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tigres cumple en 'Concachampions' y elimina a Orlando City

¡Atlético de Madrid despide al Inter de la Champions en penales!