¿Y Chivas? Marco Fabián reporta a pretemporada con Mazatlán

Mazatlán FC comenzó hoy su etapa de pretemporada en la Perla del Pacífico, bajo el mando del técnico argentino Gabriel Caballero. La preparación rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX será importante para el equipo cañonero que tuvo tres semanas de vacaciones, luego de no haber calificado a la zona de repesca en el torneo Apertura 2022.



Entre los jugadores que reportaron al primer día están Marco Fabián, Nicolás Benedetti, Yoel Bárcenas, Nicolás Vikonis, Josué Colman, Miguel Sansores, entre otros.

Las canchas del centro de formación, fueron escenario de este primer día de entrenamiento, donde el cuerpo técnico liderado por Caballero trabajó con un nutrido grupo de jugadores, entre ellos jóvenes de la cantera que estarán buscando la oportunidad de perfilarse para debutar esta campaña en la Primera División.  

Del 20 al 28 de noviembre viajará el grupo hacia la ciudad de Querétaro, para continuar con la segunda fase de pretemporada, posteriormente disputarán amistosos, con rivales por confirmar.

Hasta el momento, el único jugador que no entraría en planes es el español Jorge Meré, que tendrá que regresar a las Águilas del América, ya que su contrato finaliza en junio del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *