Xavi Hernández sigue creyendo en el Barcelona

El FC Barcelona visita el martes al Viktoria Pilsen en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League para un duelo con todo ya decidido y los azulgranas eliminados de la Liga de Campeones de Europa.

El Barça cayó la pasada semana 3-0 ante el Bayern Múnich quedándose fuera de la Champions, aunque seguirá su camino en la Europa League, pase lo que pase el martes contra el Viktoria, que ya tiene seguro acabar de farolillo rojo del Grupo C.

Sigo siendo positivo, es un batacazo importante lo de la Champions, pero quedan otras competiciones y podemos hacer una buena temporada», afirmó el técnico azulgrana, Xavi Hernández, el viernes en rueda de prensa.

El equipo azulgrana supera en cuatro puntos a los checos, que ya no pueden alcanzar a su rival, tras contar sus encuentros por derrotas.

Las expectativas son muy altas, este año el objetivo es ganar títulos y hemos perdido uno, pero quedan otros», añadió Xavi, cuyo equipo afronta el encuentro contra el Viktoria Pilsen como una forma de recuperar sensaciones.

El partido se presenta como la ocasión para las rotaciones y seguir avanzando en la construcción del proyecto azulgrana de Xavi Hernández, que ya prefiere mirar a la Liga y la Europa League.

Creo que estamos en el camino, hay que seguir creyendo», aseguró el técnico azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *