Valverde la mandó guardar… a la casa del vecino ¡Así le pegó!

Durante el partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid, el mediocampista uruguayo Federico Valverde protagonizó una postal que quedará en el recuerdo de los aficionados, sobre todo de los que viven al lado del Estadio de Vallecas y se encontraban en el balcón observando el encuentro de la Jornada 13.

En búsqueda del gol que pudiera representar el empate para el equipo blanco, Federico Valverde impactó de media distancia, sin embargo, el balón se fue por arriba del arco defendido por el macedonio Stole Dimitrievski… tan encima que llegó ¡¡¡Al hogar de los seguidores vallecanos!!!

Luego de la derrota en patio ajeno, los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron rebasados por Barcelona en la cima de la clasificación, ya que los culés, vencieron 2-0 al Almería en lo que representó el último partido de Gerard Piqué en el Camp Nou como profesional.

Para la siguiente jornada, Barcelona (34 puntos) enfrentará a Osasuna, mientras que los ‘merengues’ (con 32 unidades) le harán los honores a Cádiz en la última jornada antes del parón por el Mundial de Qatar 2022. De esta forma, se conocerá al denominado ‘campeón de invierno‘, a pesar de que para ese entonces se hayan jugado únicamente 14 fechas del campeonato.

Horas antes del encuentro, Real Madrid buscaba eludir a rivales de máxima jerarquía en el certamen más importante del Viejo continente’, situación que no pudieron conseguir, ya que en los octavos de final de Champions League enfrentarán a Liverpool de Jürgen Klopp.

Este duelo revivirá las hostilidades creadas en las finales de la Liga de Campeones de 2018 y 2022, mismas en la que los blancos levantaron la Orejona’ por todo lo alto.

Esta eliminatoria se llevará a cabo el 21 de febrero en Anfield, mientras que la vuelta se jugará el 15 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *