Unen esfuerzos COJUDEQ e iniciativa privada a favor del deporte de Quintana Roo

La visión del Gobierno encabezado por Mara Lezama contempla generar alianzas que coadyuven a la transformación de la entidad y el bienestar de su gente, en este sentido, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) trabaja de la mano con la sociedad civil organizada y la iniciativa privada a fin de concretar un cambio verdadero en este sector.

Derivado de lo anterior, directivos de los Tigres De Quintana Roo donaron pelotas y bates de beisbol, los cuales fueron entregados esta tarde por Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ a las ligas de béisbol de la “Ribera del Río Hondo” y “Pedro Sheriff Casanova” del municipio de Othon P. Blanco.

“Para mejorar las condiciones de las y los atletas es necesario hacer alianzas, en el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama el apoyo al deporte es una herramienta clave para la recomposición del tejido, por lo que estaremos trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno, la sociedad civil y por su puesto la iniciativa privada”, señaló.

Finalmente, Eric Arcila solicitó a las y los beisbolistas cuidar y aprovechar el material brindado para incrementar el amor y pasión por el “rey de los deportes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *