Un segundo chance: pasó 4 años en la cárcel y ahora vuelve a entrenar

Luciano Cabral recibió un segundo chance en su vida. El volante ofensivo pasó cuatro años en prisión y hace un par de días volvió a entrenar con el Argentinos Juniors, su ex club que le abrió las puertas de sus instalaciones en el Centro de Futbol Profesional “Sergio Daniel Batista” y, aunado a ello, se hospedará en la pensión del equipo.

– Entrenador golpeó a su hija tenista; ‘no se esforzaba’

El jugador fue considerado coautor de homicidio simple de Joan Villegas en junio de 2018; en la madrugada de Año Nuevo de 2017 ocurrió el crimen.

El padre del jugador, José Cabral, confesó haber sido el autor del asesinato, por el que recibió una pena de 16 años de cárcel.

Cabral admitió haber tenido una pelea con Villegas, pero negó haber cometido el crimen. Se entregó a la justicia después de cuatro días del crimen.

No soy ningún asesino, no maté a nadie, solo quiero jugar al futbol. Y si me dan la libertad, no me voy a fugar”, dijo Cabral cuando estuvo detenido en una comisaría.

Tras haber conseguido la libertad condicional, el jugador recibió una nueva oportunidad para poder jugar futbol. El pasado 31 de octubre, Argentino Juniors anunció que Cabral se entrenó con ellos.

– ¿Estás embarazada y vas al Mundial de Qatar? Deberás de llevar esto

“¡Primer día en casa! Esta mañana, Luciano Cabral se entrenó en el Centro de Futbol Profesional ‘Sergio Daniel Batista. y empezó su entrenamiento personal en ElSemilleroDelMundo donde se quedará hospedado”, publicó el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *