Toño Rodríguez encabeza lista de regresos a pretemporada de Chivas

Este día, Chivas se presentó en Verde Valle con todo el plantel para viajar rumbo a Barra de Navidad, Colima. Veljko Paunovic realizó varias novedades en los convocados a los trabajos físicos de playa.

Desde que se reportaron para exámenes médicos, Alejandro Mayorga, Alejandro Organista, Josecarlos Van Rankin estaban trabajando con los equipos tras finalizar sus préstamos y se quedarán en Chivas, al menos para los trabajos de pretemporada en playa.

Dos novedades más habrá en el plantel de Chivas. Dado que Atlanta United no ejerció la opción de compra por Ronaldo Cisneros y reportó este fin de semana con Guadalajara para integrarse a la pretemporada. También estará de vuelta José Antonio Rodríguez, tras jugar el último año en Querétaro y regresa en una nueva etapa para pelear por la titularidad en la portería con Miguel Jiménez y Raúl Rangel.

Será una semana de trabajo en Barra de Navidad y ahí tendrán un amistoso de preparación ante Caimanes de Colima. Antes de volver a Guadalajara para seguir los entrenamientos, de cara a viajar a España para sus dos partidos amistosos ante Getafe y Atheltic Club de Bilbao.

CONVOCATORIA PARA PRETEPORADA DE CHIVAS

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Antonio Rodríguez.

Defensas: Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Alan Mozo, Josecarlos Van Rankin.

Medios: Sergio Flores, Rubén González, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Pavel Pérez, Alejandro Organista, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros.

Delanteros: Ángel Zaldívar, Zahid Muñoz, Ronaldo Cisneros, Santiago Ormeño, José Juan Macías, José González, Paolo Yrizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *