Toluca no va por un partido; destacan peligrosidad del América

Previo a enfrentar el partido de ida de las semifinales ante América, el mediocampista de Toluca, Claudio Baeza, no considera que la llave se pueda definir en el primer partido jugando en casa, pues son 180 minutos donde se jugarán todo por el pase a la gran final. Pero sí reconoció que la afición jugará un partido importante para hacer pesar la localía el día de mañana.

– ¿Va por TV abierta el Toluca-América?

PUBLICIDAD

“Creo que no, son 180 minutos, en el cual, un partido no te define la serie. Sabemos que nosotros hemos hecho pesar la localía en el último partido, la gente se ha comportado de una muy buena manera, nos han alentado todo el tiempo”, comentó el futbolista.

En el análisis del conjunto azulcrema, el capitán de los Diablos Rojos reconoció que son un grandísimo rival, con muchas individualidades y también colectivamente, por los jugadores de calidad que tienen, por lo que pidió a sus compañeros no confiarse para no regalar espacios a las Águilas del América.
– Tigres no quiere más topless de aficionadas
Hemos tenido poco tiempo de trabajo, los hemos analizado a través de los videos, sabemos que tienen un grandísimo equipo, con muchísimas individualidades y también colectivamente, tienen muy buenos jugadores”, agregó.

No existe presión en el conjunto escarlata para este partido, pues confían en el trabajo del cuerpo técnico y en lo que ellos mismos pueden hacer. Por último, mencionó que como locales, han sido un equipo fuerte, por lo que no será un partido fácil para los de Coapa.

“Con muchísima tranquilidad, confiamos y tenemos mucha convicción en el trabajo grupal y en lo que hace el cuerpo técnico día a día. Sabemos que nosotros también de local somos un rival bastante fuerte”, sentenció el jugador choricero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *