Toluca no se fía de las Chivas sin Alexis Vega

Este fin de semana, el Toluca visitará la cancha del estadio Akron para medirse a las Chivas, equipo que llegará mermado por la ausencia de Alexis Vega, sin embargo, el conjunto mexiquense no se confía ya que reconocen que los tapatíos tienen elementos para cubrir de buena manera su baja, así lo reveló Leo Fernández, atacante de los Diablos Rojos.

“No sé qué tanto puede cambiar, más allá de que es un jugador importante. Que le falte Vega, si es una falta para ellos, pero tienen jugadores sumamente buenos como para afrontar un partido”, comentó el futbolista.

A pesar de que el torneo pasado se quedaron a un paso de volver a coronarse, para el charrúa de 24 años el club mexiquense tiene como meta volver a la tan ansiada final, aunque por el momento solo se centran en las Chivas.

La exigencia mínima es volver a llegar a la final, pero esta vez ganarla. La defensa de Chivas viene jugando muy bien, son jugadores de equipo grande”, agregó.

A pesar de que Toluca llega como favorito al encuentro, para Leo Fernández esto esto no es así ya que es consiente que ante equipos como el Guadalajara subestimarlos podría costarles bastante caro.  

“Yo nunca pienso que soy favorito. Nunca me creo superior a ninguno, menos contra estos equipos, pero tampoco me creo menos. Vamos ir a Guadalajara a proponer nuestro futbol y a buscar el resultado”, sentenció el jugador choricero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *