Toluca desplegará operativo de seguridad para recibir a América

Toluca y América abrirán las acciones de las semifinales del torneo Apertura 2022 este miércoles en la cancha del estadio Nemesio Diez. Ante esto el conjunto mexiquense en compañía de las autoridades correspondientes, presentaron el plan de seguridad que se llevará a cabo durante la ida de este compromiso.

El operativo consta de un poco más de 2 mil 400 elementos de seguridad distribuidos de la siguiente manera: mil 404 elementos de la policía estatal, 400 de la policía municipal, 16 elementos de protección civil y 8 elementos de la Cruz Roja. También estarán presentes 45 elementos de regulación de comercio, así como 10 agentes de la Fiscalía y 550 elementos de seguridad privada.

Cabe señalar que tanto Águilas como Diablos son dos de los equipos con mayor convocatoria por lo que se clasifica como juego de alto impacto por lo que se tomaron cartas en el asunto ya que se tiene previsto un lleno total en la casa del diablo. 

El juego comenzará en punto de las 21:06 horas del Centro de México, pero las puertas del recinto se abrirán a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *