Tigres hace oficial la llegada de Diego Cocca

Tigres hizo oficial la llegada de Diego Martín Cocca como su nuevo técnico, aunque no especificó por cuántas temporadas lo hará.

Cocca, a sus 50 años, llegará como Director Técnico a los universitarios después de ser campeón con Racing Club de Argentina y en dos ocasiones con el Atlas de México”, destacó el cuadro universitario.

El primer contacto que tendrá Cocca con el plantel será cuando los jugadores regresen de vacaciones el próximo 28 de noviembre y encabezará la pretemporada del equipo del 30 de noviembre al 10 de diciembre en la Riviera Maya.

«Nos vemos en el Volcán, incomparables», indicó Diego Cocca en un video.

Tigres destacó la carrera de Diego Cocca como jugador a lo largo de 16 años, desde su debut en 1990 y su retiro en 2006., donde defendió los colores de equipos como el Lleida de España; Atlas, Veracruz y Querétaro, de México; River Plate, Argentinos Juniors, Deportivo Español, Ferrocarril Oeste y Banfield, de Argentina.

“Como entrenador inició su carrera en 2007 y desde entonces ya dirigió al C. A. I. de la Primera B Nacional de Argentina, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Rosario Central y Racing Club de su país; a Millonarios de Colombia; además de Santos, Tijuana y Atlas, de México”, mencionó el cuadro universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *