Solidaridad recibe el Primer Torneo Nacional de Tenis, Grado Cuatro

La presidenta municipal Lili Campos fomenta y diversifica el turismo deportivo

Playa del Carmen.- Solidaridad será sede del Primer Torneo Nacional de Tenis, grado cuatro, infantil y juvenil, evento que contribuye al fomento y diversificación del deporte promovido por la presidenta Lili Campos.

El director general del IDM (Instituto del Deporte Municipal), Amador Gutiérrez Guigui, acompañado del director deportivo Alejandro Tun Pacheco y por Lucas Daniel Fabeiro Nasim, del Comité Organizador, informó que serán cerca de 100 niñas, niños y jóvenes que estarán en el torneo que se celebrará del 20 al 23 de octubre próximos.

Apuntó que el gobierno municipal de Lili Campos es soporte y apoyo del deporte en todas las disciplinas, por lo que se hace entrega, a través del IDM, del aval para el torneo que tiene el visto bueno de la Federación Mexicana de Tenis, que abona a la industria turística.

Por su parte, Lucas Daniel Fabeiro Nasim, del Comité Organizador, agregó que es un evento de cuatro días sin precedentes en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, haciendo un total de 90 tenistas provenientes de las ciudades de Cancún, Mérida, Hidalgo, San Luis Potosí, Ciudad de México y Playa del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *