¿Shakira provocó el retiro de Piqué? Esto es lo que se sabe

El emblemático defensor central del FC Barcelona, Gerard Piqué, dio a conocer su retiro del futbol este jueves a través de un video compartido en sus redes sociales, sin embargo, su anuncio podría estar relacionado con la cantautora colombiana Shakira, su expareja sentimental, además de otros motivos personales del futbolista.

Este sábado será mi último partido en el Camp Nou, Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos”, mencionó Gerard Piqué en el video donde informó su retiro de las canchas.

¿POR QUÉ SE RETIRA GERARD PIQUÉ?

Aunque recientemente el rendimiento de Gerard Piqué dentro del campo ha sido duramente cuestionado por los aficionados del Barcelona e incluso ha perdido la titularidad bajo el mando de Xavi Hernández como entrenador del conjunto azulgrana, podrían existir motivos más allá de lo deportivo que obligan al defensor a colgar las botas.

Hace poco se dio a conocer que el FC Barcelona podría portar el logotipo y el nombre de Shakira, esto con motivo del acuerdo de patrocinio que tiene el club con la aplicación Spotify, ya que la cantante es la más escuchada en la mencionada plataforma y su imagen podría aparecer en la indumentaria azulgrana, tal como sucedió con el cantante Drake.

Debido a esto, varios internautas comenzaron a especular con una supuesta negativa de Gerard Piqué a lucir el nombre y la imagen de su expareja, lo que lo habría llevado a dar un paso al costado y a acelerar su adiós al futbol, sin embargo, el defensor central nunca ha mencionado esto como una de las causas de su retiro.

Lo que sí ha sido evidente, es que, desde la separación de Piqué y Shakira, el futbolista ha sido hostigado en los estadios visitantes que ha pisado en la presente temporada, ya que en muchas de estas aduanas han colocado intencionalmente las canciones de la colombiana, tratando de causar algún efecto negativo en el defensa.

Aunque no lo ha manifestado, los gestos de Gerard Piqué son de evidente molestia al encontrarse recientemente en el ojo del huracán, pero también fue claro hace un par de años al asegurar que si un día no tenía nada más por aportarle al FC Barcelona sería el primero en dar un paso al costado y ese día finalmente llegó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *