Sebastian Vettel se despide de la Fórmula 1 con emotivo mensaje

El circuito Yas Marina fue testigo de la última carrera del piloto alemán Sebastian Vettel en la Fórmula 1, mismo en el que alcanzó la zona de puntos, terminando en el décimo sitio.

Nombrado como el piloto del día, y luego de 299 carreras en elGran Circo’, el ganador de 4 títulos mundiales vivió un emotivo final, siendo el protagonista del pasillo realizado por los demás pilotos presentes en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Me hubiera gustado conseguir algunos puntos más. Hoy el calentamiento fue distinto y quizás no acertamos con la estrategia. Podíamos haber conseguido más puntos», señaló.

Vettel hizo referencia a los detalles que vivió durante su última participación en las pistas de la F1:

Decidimos quedarnos fuera y los neumáticos iban cayendo y ahí estábamos comprometidos con esta decisión. He tenido una buena batalla con Daniel y fue bueno poder luchar con él”.

En un mensaje emotivo, aceptó que aún ‘no le cae el veinte’ de lo que está viviendo:

Hay muchas banderas, muchas sonrisas. Seguro que os voy a echar de menos más de lo que puedo entender ahora, estos últimos años han sido malos deportivamente, pero útiles personalmente. Estamos en una situación de privilegio. Espero haber inspirado a los pilotos. Es algo que amamos, si a través de ello podemos transmitir valores es algo muy grande”.

Finalmente, agradeció cada uno de los gestos que pilotos y afición tuvieron con él en el ocaso de su carrera:

Gracias por todo el cariño, es algo que echaremos de menos. La carrera que he tenido me ha llenado de felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *