Sanvezzo se queja del repechaje; ‘equipos que venían mal se meten’

El delantero de Toluca, Camilo Sanvezzo, no está conforme con el formato de repechaje en la Liga MX, aunque es bueno porque le da la oportunidad a la mayoría de los equipos de buscar un boleto a la Liguilla, por otro lado no es justo porque los últimos equipos solo necesitan de una racha de victorias para estar en la antesala, considera el atacante brasileño.

“Lo bueno es que le da oportunidad a todos, pero lo malo, es que nosotros llevábamos una racha, un buen torneo, y los equipos que venían mal, con tres partidos ganados prácticamente se meten”, comentó el futbolista.

Pese a que hay viejos conocidos en Juárez FC, como el entrenador Hernán Cristante y el guardameta Alfredo Talavera, Camilo no considera que sea una desventaja para el equipo porque están en casa y con su afición, donde no hay otro objetivo que salir con la victoria para estar en la Liguilla.

“Estamos en nuestra casa, delante de nuestra afición. Sabemos que el otro equipo tiene jugadores de mucha calidad y que conocen a la institución, empezando por el entrenador, pero tenemos que salir a ganar”, agregó.

Por último, Sanvezzo habló de la dupla con Carlos González, donde aseguró que se acoplan bastante bien y termina siendo una buena compañía al frente por los movimientos que hace para generar espacios, y entre risas, pidió que se repita para seguir jugando juntos.

“Muy bien, nos acoplamos, es un jugador que pelea todas las pelotas. Tengo un compañero más y ojalá que podamos seguir jugando así”, sentenció el jugador choricero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *