Roma defiende su lugar en puestos de Champions

La Roma se llevó los tres puntos (3-1) este lunes en el terreno de juego del Hellas Verona en la duodécima fecha de la Serie A, gracias a un gol y a un pase de gol del joven delantero Cristian Volpato en los últimos minutos, y se colocó cuarta delante de la Lazio, a una semana del derbi de Roma.

En el minuto 88 de partido, con 1-1 en el marcador, Volpato, de 18 años, enganchó a la perfección un centro raso de Nemanja Matic para poner por delante al conjunto ‘Giallorosso’.

Volpato, que había entrado al terreno de juego desde el banquillo en la segunda parte, aseguró la victoria para su equipo con un pase de gol a Stephan El Shaarawy (90+2). Para entonces, los locales ya jugaban con un hombre menos, por la expulsión del polaco Paweł Dawidowicz en la primera parte, minutos después de que marcase el gol del Hellas.

Cuarta en la Serie A, la Roma de José Mourinho tiene un punto más que la Lazio y que el Inter de Milán antes del derbi de la capital el domingo, en el que la Lazio en principio no podrá contar con el goleador Ciro Immobile, lesionado, ni con el volante serbio Sergej Milinkovic-Savic, suspendido.

Con este nuevo revés en casa, el Hellas encadena una séptima derrota consecutiva y sigue bloqueada en la 19ª posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *