Roberto Alvarado habría ganado la carrera a Diego Lainez por esta razón

Diego Lainez se convertiría en una de las piezas que quedarían fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, a pesar de la calidad con la que cuenta el extremo derecho mexicano y la falta de minutos con el Sporting Braga podría ser una de las razones, sin embargo, Gerardo ‘TataMartino ve en Alvarado a un jugador másplurifuncional’.

NO TE PIERDAS: En las canchas e internet ¡Nailea Vidrio estremece las redes!

Es bien sabido que con la baja, por decisión propia, de Carlos Vela y la lesión de Jesús Manuel TecatitoCorona, el extremo de la derecha del Tricolor quedó vacante, siendo Diego Lainez el principal candidato para ocupar ese sitio en el once titular que salte al campo ante Polonia.

onefootball logo

Loading official content

Durante uno de los más grandes cuestionamientos hacia GerardoTataMartino, parece haber dado un indicio de la preferencia por Alvarado. Al no llevar a los cuatro delanteros disponibles: Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori, el estratega sudamericano fue contundente:

En caso de no utilizar un centro delantero fijo, Roberto Alvarado, Alexis Vega yChucky’ Lozano son los jugadores que utilizó en la punta del ataque, aspecto que no le otorga el juego del canterano americanista, Diego Lainez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *