REALIZA DE BOMBEROS CANCÚN TORNEO ANUAL INTER-BASES

Cancún, Q.R. a 21 de agosto de 2022.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, la encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza, dio el banderazo de salida del Torneo Inter-Bases de Desafío de Habilidades Bomberiles 2022, en el que los ganadores representarán a Cancún en la competencia nacional en octubre próximo.

En este evento, la Encargada de Despacho, anunció que ya fue autorizada la compra de nuevos uniformes y parte del equipo que necesitan para sus actividades diarias y espera que la entrega sea a más tardar en el próximo mes de octubre.

“Nos sentimos, como cancunenses muy orgullosos de lo que ustedes hacen y de cómo nos representan, son muchos sus logros y son un orgullo para todos nosotros; son un compromiso y una responsabilidad para esta administración 2021-2024, para que podamos trabajar de manera coordinada con todos ustedes”, dijo.

Los triunfadores en esta contienda representarán a Benito Juárez en la competencia Nacional Bombero Challenge 2022, que realiza la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos en su LXVI Convención del 18 al 22 de octubre y que tendrá como sede el estado de Durango.

Los ganadores en la rama Master Varonil  fueron: El primer lugar Carlos Mario Lázaro Bautista; segundo lugar, Isaac Linares Ríos y el tercer lugar, Carlos Martínez Balam, Mientras que Libre Varonil, 1er. Lugar, Uriel Abimael  Monjaras; el 2do. Lugar, Janner Enrique  Lázaro González y el 3er. Lugar, José Daniel Alcaraz. En la Libre Femenil, en la primera posición quedó Erika Guadalupe Bautista Parra; en la segunda Gisela Anahí Morales y en la tercera Noemí García Magaña.

Por su parte, el encargado de despacho del H. Cuerpo de Bomberos, Arturo Sosa Muñoz, informó que este evento se realiza desde hace 10 años y tiene como objetivo fomentar el compañerismo a través del deporte competitivo con destrezas y habilidades de la profesión bomberil, así como tener una sana convivencia con la familia de nuestros heroicos bomberos. 

En el evento también estuvieron presentes, la secretaria general del Ayuntamiento, Flor Ruiz Cosío; el regidor Eduardo Kuyoc Rodríguez, presidente de la Comisión de Salud, Asistencia Social y Protección Animal; la regidora Jessica Alejandra Ciau Díaz, presidenta de Desarrollo Juvenil y Aquileo Cervantes Álvarez, Coordinador  Operativo del H. Cuerpo de Bomberos, así como familiares, amigos y ciudadanía en general que apoyaron a los competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.