Real Madrid recupera terreno en LaLiga española

El Real Madrid ganó 2-1 al Cádiz este jueves en el último encuentro de la 14ª jornada de LaLiga, llegando así al receso por el Mundial de Qatar 2022 en el segundo lugar de la clasificación, dos puntos por debajo del líder FC Barcelona.

El Real Madrid se adelantó con los goles de Eder Militao de cabeza (40) y de Toni Kroos (70), pero el Cádiz recortó con un tanto de Lucas Pérez (81) sin poder completar la remontada.

Los blancos se anotaron un triunfo importante para seguir a dos puntos del Barcelona, líder del campeonato español, que el martes se había impuesto 2-1 al Osasuna.

Tras dos partidos sin ganar en LaLiga, que los llevaron a ceder el liderato, el equipo de Carlo Ancelotti se va al parón liguero con una victoria que da tranquilidad a los merengues.

Son tres puntos que nos acercan al líder. Hemos tenido el sufrimiento normal de un equipo que ha estado muy bien 75 minutos y luego ha bajado un poco», dijo Ancelotti tras el encuentro, señalando que en el partido.

El Real Madrid dominó en su feudo del Santiago Bernabéu, pero le costó encontrar los huecos en la rocosa defensa del Cádiz en un partido que se volvió bronco por momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *