Real Madrid prepara la Champions con dos sensibles bajas

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, y el centrocampista Aurélien Tchouaméni entrenaron de manera individual este lunes sobre el césped de Valdebebas, con el duelo del miércoles ante el Celtic escocés en el horizonte más próximo, según informó la entidad blanca en un comunicado.

El ‘9’ madridista, que no estuvo en el empate (1-1) ante el Girona del domingo, enlaza tres encuentros sin jugar por fatiga muscular en su pierna izquierda. Ya son siete los partidos que se ha perdido el delantero en lo que va de curso, desde que a principios de septiembre se marchara cojeando del partido ante el Celtic de Champions League, un problema en su muslo izquierdo que ha ido arrastrando hasta ahora.

Por su parte, Tchouaméni sigue su proceso de recuperación tras ser baja de última hora ante Girona debido a una lesión muscular. Es el primer problema físico que sufre el francés esta temporada, en la que solo no ha jugado en dos encuentros.

Este lunes, ambos futbolistas se han entrenador de manera individual en los campos de entrenamiento de Vadebebas, y siguen siendo duda para el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los blancos necesitan ganar para avanzar a octavos como primero, mientras que si no lo hace necesitará que el RB Leipzig tampoco se imponga al Shakthar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *