Real Madrid buscará asegurar liderato sin ‘vacas sagradas’

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric no estará en el partido de Champions contra el Leipzig tras ser baja de última hora y no viajar a Alemania.

«El croata no disputará el partido contra el Leipzig«, anunció el Real Madrid en un comunicado.

El equipo merengue no precisa la razón por la que Modric no estará junto a sus compañeros en Alemania, limitándose a afirmar que «estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero es baja de última hora y no viaja con el equipo a Leipzig«.

El centrocampista internacional croata se une así a las ausencias de Karim Benzema, Fede Valverde, Dani Ceballos y Mariano Díaz, que no fueron convocados para ese encuentro de la quinta jornada de la Champions.

Benzema ya fue baja en el partido de Liga que el Real Madrid ganó 2-1 al Sevilla por un problema muscular, ya que se le detectó una «fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda«.

En cuanto a Fede Valverde, Ancelotti habría preferido no correr riesgos, después de que el centrocampista uruguayo sufriera un golpe en el muslo derecho en una dura entrada del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, en el partido contra el Sevilla.

Según la prensa española, Valverde no sufre una lesión muscular y debería estar disponible para el partido de Liga contra el Girona del domingo.

El Real Madrid se mide al Leipzig, con el billete a octavos de la Champions, en un partido en el que un punto le bastaría para asegurar el primer puesto del Grupo F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *