Raúl Gutiérrez desea seguir al frente de Cruz Azul

A pesar de la eliminación, Raúl Gutiérrez, entrenador del Cruz Azul, admitió estar satisfecho con el trabajo de sus dirigidos, pero también reconoció el gran trabajo que hizo Rayados de Monterrey en esta serie, al cuestionarle sobre si seguirá al frente del conjunto cruzazulino, el timonel señaló que eso deberá hablarse con la directiva y no le quita el sueño.

Vamos a hablar con nuestra directiva, vamos por partes, eso vamos a tomarlo con calma, platicaremos de esa posibilidad de la continuidad, en ese sentido estoy tranquilo por el trabajo mostrado, estoy tranquilo porque el equipo siguió mostrando una cara diferente, eso es responsabilidad de mis jugadores, pusieron todo, pudimos haber tenido un partido regular, bueno o malo, pero dieron todo, tuvimos posibilidades de empatar y darle vuelta, no hicimos los goles», comentó.

Sobre el partido, donde los celestes por momento se notaron superiores y tuvieron oportunidades, el ‘Potro’ lamentó que no hayan tenido contundencia en las jugadas que se les presentaron frente al arco de Esteban Andrada.

Este tipo de partidos, se resuelven con los momentos, aprovechar los momentos que tienes para marcar, desgraciadamente no fuimos certeros, tuvimos cinco oportunidades de gol que no las metimos. Tuvimos la primera y eso habría condicionado, no podemos estar felices, pero el equipo se brindó ante un gran rival con una pegada que se vio en los últimos tres minutos que anotaron dos goles», añadió.

Concluyó al decir que se mantiene tranquilo y atentó a lo que sucederá en el torneo y aseguró que la contundencia de la Pandilla fue la clave de la eliminación del equipo capitalino.

Si analizas los partidos en México, fue contundencia, contra Monterrey no puedes dar tantas ventajas, hay formas, a nadie le gusta perder, hoy me voy tranquilo porque mis jugadores dieron todo». finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *