Pumas golea y suma segundo triunfo en casa ante León

Los Pumas de la UNAM vencieron por goleada de 4-1 al León este domimgo, en el estadio Olímpico Universitario, en un duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Muy temprano en el partido, apenas al minuto 9, el argentino Gustavo del Prete taladró a la defensa esmeralda por el centro, entró al área y con un toque picado sobre Rodolfo Cota hizo el 1-0 para los Pumas.

Por parte de La Fiera, el argentino Lucas di Yorio consiguió el 1-1 para el León a los 27 minutos con un remate de talón dentro del área chica.

Los Pumas recuperaron la ventaja al 45+3 con el 2-1 que consiguió el brasileño Diogo de Oliveira con un potente remate de cabeza.

Tigres UANL

Loading official content

Al 59, el argentino Juan Ignacio Dinenno apareció para convertir en el 3-1 un balón que el arquero Cota dejó vivo en el área chica.

El 4-1 también fue obra del ‘Comandante’ Dinenno con un remate dentro del área ante la salida del guardameta, a los 87 minutos, sentenciando el marcador definitivo.

Ver Más

Con este resultado, los universitarios llegaron a seis puntos y dieron un salto al tercer lugar general; mientras que el León se quedó con tres unidades en la posición número 14 de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *