PSG no romperá el tridente Messi-Mbappé-Neymar

El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, advirtió que no romperá el tridente ofensivo que forman el francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi si no es necesario.

El trío está funcionando a muy buen nivel en este inicio de temporada, sobre todo los dos exjugadores del FC Barcelona, que están firmando muy buenos números a nivel ofensivo. Sin embargo, pese a lo apretado del calendario hasta el Mundial de Qatar, el técnico no rotará porque sí.

Es su estado de fatiga lo que juzgará si juegan. Han marcado 40 de nuestros 50 goles esta temporada, por lo que no se basará en su estado de forma. Cuando tenemos esta dinámica, no la rompemos, la mantenemos. El cuerpo médico ha hecho un excelente trabajo en las últimas semanas y los tres están bien. Cuando hay esta dinámica, se mantiene», aseveró Galtier en rueda de prensa.

El PSG visita este fin de semana en la Ligue 1 al Troyes, días antes de visitar a la Juventus de Turín ante la que se jugará ser primero de grupo en la Champions League, ya que actualmente está empatado a once puntos.

«Tenemos la obligación de ganar contra el Troyes y también habrá mucho en juego a mitad de semana en Turín. Durante el partido, existe la posibilidad de involucrar a otros jugadores», se limitó a comentar el preparador del conjunto parisino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *