Prohíben entrada al Mundial a seis mil aficionados argentinos

El ministerio de seguridad del estado sudamericano entregó una lista de más de6 mil personas que tendrán prohibido el acceso a la copa del mundo que está próxima a iniciar.

Según Marcelo D’Alessandro, ministro de seguridad y justicia de la capital argentina, la gran mayoría de los enlistados son los fanáticos conocidos como barras bravas, un mal que preocupa desde hace tiempo al futbol de la zona por la violencia que manejan tanto en su país como fuera del mismo, mismos que viajan apoyando a sus clubes en competencias internacionales o a la selección albiceleste.

Foto:Reuters

El gobierno de Argentina está preocupado por garantizar que estás personas no manchen una posible buena participación de su selección con actos de violencia, es por ello que realizaron y mandaron la lista de los fanáticos no admitidos al país de medio oriente.

Barras bravas de los equipos River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y San Lorenzo están incluidos en gran número en la lista.

Aún con la prohibición se esperan muchos más aficionados argentinos qué quieren cumplir la ilusión de ver a su ídolo Lionel Messi campeón del mundo de una vez por todas con la camiseta de su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *