Para reforzarse, Gorriarán es deseo del América

CIUDAD DE MÉXICO.

El América volverá a la puja por el uruguayo Fernando Gorriarán, mediocampista de Santos, ahora con un intercambio que los laguneros difícilmente podrían rechazar.

Para el Clausura 2023, las Águilas ofrecerán a Grupo Orlegi dinero y los derechos federativos del volante argentino Leonardo Suárez, quien terminó este semestre su préstamo con Santos.

Suárez, tasado aproximadamente en 2.5 millones de dólares, no entra en planes del estratega azulcrema Fernando Ortiz, aunque en La Comarca sí cumplió con las expectativas del técnico Eduardo Fentanes, pues hizo seis anotaciones a lo largo de la fase regular.      

Sin embargo, la directiva americanista tendrá que darse prisa en convencer a Santos, luego de que los Tigres ya preguntaron por los servicios del futbolista Gorriarán y se llevaron por respuesta que está tasado en 8 millones de dólares, los cuales pagarían sin problema.

Gorriarán, de 27 años de edad y con siete torneos disputados en la Liga MX, extendió desde mayo pasado su contrato con Santos, hasta el 2026.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *