‘No hicieron nada malo en Palenque’, apunta Roberto Alvarado

En plena semana de preparación del repechaje, varios jugadores de Chivas salieron a un concierto en el Palenque. Roberto Alvarado se enteró de la situación y aseguró que no hubo una indisciplina de sus compañeros al haber asistido al concierto.

Siempre habrá críticas, somos humanos y no sabía este tema de las fotos, no estaban haciendo nada malo. Todos saben el compromiso del grupo, veo a los compañeros comprometidos, entrenaron todos, queremos ir a ganar el partido del sábado. No soy yo, quiero aclarar que no soy yo, yo estaba en mi casa con mi señora«, comentó Roberto Alvarado.

Dejando de lado el tema del concierto, ‘Piojo’ Alvarado se enfocó en lo que será este duelo de vida o muerte ante Puebla en la fase de reclasificación el próximo domingo.

El atacante asegura que deben aprovechar la segunda oportunidad que da el formato de la Liga MX.

«Siempre en Chivas hay bastante exigencia, quedamos a deber un poco, porque si el torneo fuera con liguilla directa, no hubiéramos calificado. Estamos conscientes de lo que nos ha faltado, estamos en repechaje, tenemos una gran oportunidad y las oportunidades son para aprovecharse. Nos tocó perder estos últimos partidos, pero confiamos en el equipo. Si cada quien pone su granito de arena y lo juntamos como grupo, nos puede ir muy bien, iremos a buscar el triunfo a Puebla«, compartió.

También Alvarado hizo un balance de este 2022 en Chivas y está próximo a cumplir un año jugando con Guadalajara: «Tengo casi un año en Chivas, me siento conforme con lo que he hecho, siempre hay cosas por mejorar, obviamente quiero hacer más goles o asistencias, que se vaya dando poco a poco. Tenemos la meta de llegar a liguilla, pelear por el título, desde que llegué aquí sueño con eso. Voy a seguir esforzándome en eso y que la gente vea que tengo las ganas y quiero quedarme acá. Lo puedo decir de dientes para afuera, pero también demostrarlo en la cancha», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *