No habrá cuarto partido, pero… ¡Un equipo alemán le ‘coquetea’ a Luis Chávez!

La Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial que se celebra en Qatar luego de ser superada en el Grupo C por la mejor diferencia de goles de Polonia, sin embargo, no todo son malas noticias para el balompié azteca, ya que el mediocampista Luis Chávez provocó la admiración de un equipo alemán y así se lo hicieron saber en redes sociales.

Chávez fue el autor del segundo gol mexicano frente a Arabia Saudita, en el último partido de la fase de grupos donde el Tri se impuso por 2-1, el jugador de los Tuzos del Pachuca cobró de manera magistral un tiro libre y coló el balón del ángulo superior izquierdo, generando la ilusión de todos los aficionados.

¿QUÉ EQUIPO ALEMÁN LE ‘COQUETEÓ’ A LUIS CHÁVEZ?

Tras marcar ante los ‘Halcones Verdes’, Luis Gerardo Chávez recibió el reconocimiento de los seguidores mexicanos, pero no únicamente de ellos, ya que una escuadra de la Bundesliga publicó un tweet en el que daba entender que tiene en la mira al mediocampista.

Fue el Bayer Leverkusen el equipo que escribió: “Hola Chávez”, acompañado de un par de emojis, el primero de ellos con unos ojos y el segundo el característico ícono del saludo.

Cabe recordar que Chávez no sería el primer mexicano que llegue a la escuadra de las ‘Aspirinas’, ya que Javier ‘Chicharito’ Hernández fue delantero de ese equipo y tuvo una etapa brillante como goleador del conjunto alemán, llegando a jugar incluso la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *