Mike Tomlin, quien es el coach con más años entrenando en la NFL en la actualidad, renovó su contrato con los Steelers hasta la campaña de 2027.

Tomlin comenzará su decimoctava campaña al frente de Pittsburgh; recién firmó un acuerdo para seguir tres años más luego de que estaba por entrar en el último año del acuerdo que firmó en 2021.

El liderazgo y compromiso de Mike Tomlin con los Steelers han sido fundamentales para nuestros éxitos durante sus 17 campañas como entrenador”, comentó Art Rooney II, presidente de la franquicia a través de un comunicado. “Extender su contrato por tres años más es una muestra de la confianza que sentimos con él y su habilidad para encabezar al equipo para volver a ganar partidos de postemporada y campeonatos que sigan con la tradición de la franquicia”.

Esta extensión de contrato llega después de una campaña de altibajos en la que se especuló sobre el futuro de Tomlin en Pittsburgh; pero que luego se compuso luego de sufrir tres derrotas y cerrar la campaña con una serie de triunfos que lo llevaron a la postemporada.

Se manejó la opción de que Tomlin fuera quien se hiciera a un lado de la posición de coach para tomarse un año de descanso, lo que comenzó a tomar relevancia entre los medios después de que él mismo no supo responder algo con claridad sobre su devenir en la NFL.

17 AÑOS DE ENSUEÑO CON LOS ACEREROS

Bruno Guimaraes menciona que el amistoso de Brasil ante USA será una prueba importante Loading official content

Mike Tomlin es entrenador de los Acereros de Pittsburgh desde 2007 y ha demostrado ser un líder excepcional en la NFL. Durante su mandato, ha llevado al equipo a múltiples éxitos, incluyendo una victoria en el Super Bowl XLIII en 2009.

Bajo su dirección, los Acereros han mantenido un récord impresionante, con un promedio de victorias del 64%. El head coach ostenta una marca de 173 victorias en 275 duelos de temporada regular. En la postemporada tiene marca de ocho victorias en 18 partidos disputados.

Tomlin ha llevado al equipo a los playoffs en 11 ocasiones, destacando su capacidad para motivar a sus jugadores y sacar lo mejor de ellos en momentos clave. Su enfoque disciplinado y su habilidad para adaptarse a las circunstancias del juego lo han convertido en uno de los entrenadores más respetados en la liga. Sin duda, su legado en Pittsburgh es indiscutible, y su impacto en la franquicia es innegable.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *