Nápoles y ‘Chucky’ Lozano siguen líderes en la Champions

El Nápoles continuó su pleno de victorias este miércoles en la Champions League al imponerse 3-0 contra el Glasgow Rangers, que deja al conjunto italiano como líder del Grupo A antes de su visita a Liverpool en la última jornada. El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano comenzó siendo suplente e ingresó a los 73 minutos.

El argentino Giovanni Simeone (11 y 16) y el noruego Leo Ostigard (80) aseguraron la quinta victoria consecutiva en Liga de Campeones y la duodécima entre todas las competiciones de los hombres de Luciano Spalleti.

A falta de la sexta y última jornada, el Nápoles lidera el Grupo A con 15 puntos, tres más que el Liverpool, segundo clasificado y rival de los italianos el 1 de noviembre. En ese decisivo partido por el primer puesto, el Nápoles cuenta con ventaja después de la victoria por 4-1 en la ida.

El Glasgow Rangers, es sotanero de la llave con cero puntos, solo tres menos que el Ajax (3º) pero con una diferencia de goles particular muy desfavorable para los escoceses después de la ida en Ámsterdam (4-0), en la primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *