Monterrey supo sufrir ante Cruz Azul; descartan ‘ego’

Monterrey afina los últimos detalles para enfrentar la semifinal de ida ante Pachuca y el lateral Jesús Gallardo reconoció que la pasaron complicada ante Cruz Azul

– Tigres no quiere más topless de aficionadas

PUBLICIDAD

Sabíamos que Cruz Azul era un equipo duro, teníamos que soportar que venía con todo, el equipo supo sufrir, hay mucho que mejorar, nos tocó ganar y es mejor trabajar así, tenemos un partido lindo en Pachuca, salir a ganar, a buscar el partido, mejorar cada día”, mencionó. 

Gallardo también considera que los Tuzos les presentarán un reto importante en los primeros 90 minutos de la eliminatoria. 

“La verdad es que sabemos que Pachuca es un equipo muy difícil, muy dinámico, desde que llegó el técnico trabajan eso, el equipo tiene que estar concentrado, trabajar mentalmente para sacar el resultado”, declaró. 

El tabasqueño recordó a su excompañero Avilés Hurtado, quien forma parte de la ofensiva hidalguense y será un rival difícil de neutralizar.

“Avilés es un buen jugador, le vino muy bien el cambio a Pachuca, ha metido varios goles, es un jugador rápido e inteligente, hacerle marca 2 vs 1, evitar que se dé la vuelta, no es solo fijarnos en Avilés, todos los jugadores de Pachuca son buenos”, expresó. 

Por otra parte, destacó la unión del equipo y la ilusión que tienen por acercarse a una nueva final. 

El equipo está muy unido, ilusionado con el campeonato, queremos llegar a la final después de un buen tiempo, queremos estar ahí peleando por el título, es lo que identifica al equipo, no hay ego, estamos a disposición del técnico, es lo que saca adelante, estamos buscando el bien del equipo”, finalizó. 

Los Rayados de Monterrey visitarán a los Tuzos de Pachuca el jueves 20 de octubre en la Ida de Semifinal a las 21:06 horas en el Estadio Hidalgo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *