Modelo de Onlyfans prometió fotos gratis por cada gol de Brasil ¿Lo cumplirá?

La bella modelo de Onlyfans Daiane Tomazoni, causó revuelo en las redes sociales, dejándose llevar por la fiebre del Mundial y prometiendo que compartirá con sus seguidores una foto sin censura completamente gratis por cada gol que anote la selección de Brasil, desde la ronda de Octavos de Final de la justa que se celebra en Qatar.

¿QUIÉN ES DAIANE TOMAZONI?

Mejor conocida como ‘La Musa de los goles’, Daiane Tomazoni es una famosa modelo brasileña que se hizo mundialmente conocida gracias a su cuenta de Onlyfans, misma que creo desde el día en el que la despidieron de su anterior trabajo en una plaza comercial y donde es una de las personalidades de su país más buscadas actualmente.

Foto de Instagram: @tomazonidaiane

Tomazoni es una gran apasionada del futbol y, por ello, decidió aprovechar que cuenta con casi 34 mil seguidores únicamente en Instagram, para consentir a todos aquellos que la admiran y gustan de ver su contenido, aprovechando la fiebre mundialista y los juegos de la ‘Canarinha’.

¿QUÉ PROMETIÓ DAIANE TOMAZONI A SUS SEGUIDORES?

Daiane prometió a todos sus seguidores que les enviará fotografías completamente gratis y sin censura en un canal privado de Telegram, aclarando que será una imagen por cada gol que anote la selección de Brasil en la justa mundialista de Qatar.

Durante la fase de grupos del Mundial, los dirigidos por Tite convirtieron tres goles y, desde ese momento, la modelo comenzó a compartir contenido gratuito, aunque de manera más discreta, sin embargo, decidió hacerlo público a partir de la ronda de Octavos de Final, donde Brasil se mediría a su similar de Corea del Sur.

El partido entre la ‘Canarinha’ y los ‘Tigres’ de Asia culminó con un marcador de 4-1 favorable para Brasil, que consiguió de manera contundente su clasificación a los Cuartos de Final del Mundial, por lo que los seguidores de Daiane Tomazoni recibirían de regalo cuatro fotografías sin censura en caso de que la modelo cumpla con su promesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *