Miguel Herrera sorprendido con la directiva de Tigres

Mediante conferencia de prensa, Miguel ‘Piojo’ Herrera agradeció la oportunidad que le brindó la directiva del Club Tigres durante este año y medio al frente de la escuadra felina. Si bien, el estratega mexicano no se sintió ‘traicionado’, su vínculo terminó de una manera inesperada, por lo que sale «triste y enojado».

Mauricio Culebro, fue quien tomó la decisión de despedirlo. Herrera deja en claro que la amistad con el directivo no va cambiar en nada, está agradecido por ayudarlo con América y por haberle dado la oportunidad con Tigres.

Me sentí dolido porque no lo esperaba, de repente me dijeron que siempre no y me sorprendió mucho».

No habían pasado ni 30 días desde que acabó el torneo de la Liga MX y ya había recibido la llamada que ponía fin a su relación con el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Su objetivo dentro del club era crear un proyecto deportivo, pero el club prefirió darle las gracias.

Durante la conferencia, aceptó que se equivocó al llamar “viejo” a su equipo, ya que pretendía hacer un cambio generacional en el conjunto, para poder aspirar a más en lo siguiente torneo; también ofreció una disculpa a sus dirigidos.  

Sí dije ‘viejo’ reitero me equivoqué. Es un plantel maduro y que hay que renovar el equipo», mencionó Miguel Herrera.

Al terminar la conferencia, declaró que su relación con todos los futbolistas quedó en buenos términos; mediante diversos informes en redes sociales, quien se perfila para tomar las riendas de la escuadra felina es Diego Cocca, técnico que fue bicampeón de la Liga MX en su paso por Atlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *