MÉXICO HARÁ UNA BUEN PAPEL EN QATAR: CARLOS BRACAMONTES

El profesor Carlos Bracamontes, director técnico del Inter Playa del Carmen y quien tuvo participación en la Selección Nacional de México como entrenador y coordinador de visorias del combinado nacional sub-15 en el año 2011, opinó que México tendrá una buena actuación en la copa del mundo.
 
 “La combinación de los jugadores que ya han tenido experiencia mundialista junto a los que son jóvenes, así como el ambiente de unidad que existe dentro del grupo, harán que le selección pueda avanzar a la primera ronda de eliminación y esperemos que de esta manera logre sus objetivos”.
 
En este mismo sentido, Bracamontes Zenizo dijo que hubiera optado por Santiago Giménez y Javier Hernández en lugar de Funes Mori y Raúl Jiménez (por su lesión), para integrar la lista final de los 26 convocados de la Selección Mexicana, sin embargo, aseguró que “es una buena elección de jugadores”.
 
La Selección Nacional de México, dirigida por el director técnico Gerardo Martino, iniciará su camino por la copa del mundo el próximo martes 22 de noviembre a las 11 de la mañana (tiempo de Quintana Roo) ante la selección de Polonia, liderada por su goleador Robert Lewandowski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *