México debe salir sin miedo; como Raúl Jiménez no hay otro: Oribe Peralta

Oribe Peralta es uno de los jugadores que defendió la playera de la Selección de México en diferentes justas internacionales. Para el debut en el Mundial ante Polonia, aconsejó a los seleccionados nacionales a disfrutar del partido y a no salir sin miedo.

“Lo único que les diría es que disfruten al máximo, que se quiten el peso de decir que son partidos de vida y muerte porque al final de cuentas ellos están ahí por cumplir un sueño, por hacer realidad ese sueño y que hay muchísimas cosas importantes que un partido de futbol, así que salgan sin miedo, sin presión de querer demostrarle a México que están bien y que disfruten el partido porque creo que al final de cuentas, es lo que realmente importa, que estén felices y de que den su máximo esfuerzo, ya si después el resultado es a favor de México o no, pasa a segundo término, al menos para mí, porque sé lo que significa estar ahí adentro y sé lo que significar hacer tu sueño realidad, que es portar la playera de la selección Mexicana en un Mundial”, mencionó Oribe Peralta, exseleccionado mexicano, en entrevista para Excélsior Digital.

onefootball-fifawc22 logo

OneFootball FIFA World Cup 2022

Loading official content

Miembro del plantel que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, opinó sobre el hecho de que Gerardo ‘Tata’ Martino haya incluido a Raúl Jiménez en la lista final de México en el Mundial, al que consideró que no hay otro jugador con sus características.

Selección de México

“Me parece que no hay otro jugador como Raúl Jiménez, aún cuando no haya tenido partidos. Me parece que ya está al cien por ciento, que ya puede jugar, si es así creo que Raúl puede ayudar muchísimo a la Selección”, mencionó el exdelantero, quien recién acaba de publicar su libro “Mi once ideal. Principios y estrategias para triunfar en la vida y el futbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *