Messi le respondió a México: ‘no tengo que pedir perdón’

Luego de la polémica que se suscitó por la playera de México y con las declaraciones de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, el delantero de la Selección de Argentina, Lionel Messi, respondió y señaló que no le tiene que pedir perdón a nuestro país.

Vi que habló ahora (Saúl Ávarez), pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie (…) no tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie«, sostuvo el capitán de Argentina tras la victoria de 2-0 sobre Polonia en la jornada final del Grupo C del Mundial, que le dio a su selección el pase a los Octavos de final.

Antes del partido, Saúl Álvarez se disculpó por haber amenazado públicamente a Lionel Messi después de que se ofendiera por un video del vestidor en el que el delantero argentino aparecía apartando con un pie una camiseta mexicana en el suelo.

Messi anotó el sábado en la victoria de Argentina 2-0 sobre México en el Mundial y Álvarez, que tiene 2.2 millones de seguidores en Twitter, publicó «Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!» al haberse ofendido por el video.

El miércoles, sin embargo, Canelo tuiteó que se dejó llevar y pidió disculpas a Messi y a todo el pueblo argentino.

«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar«, afirmó Álvarez. «Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina».

El jugador mexicano Andrés Guardado había defendido al delantero argentino diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.

México derrotó el miércoles 1-2 a Arabia Saudita en su último partido del Grupo C, pero quedó fuera del Mundial por diferencia de gol. Argentina ganó la zona y Polonia finalizó segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *