Martín Demichelis deja al Bayern para ser técnico de River Plate

El Bayern Munich anunció que Martín Demichelis deja de común acuerdo el segundo equipo del club bávaro para recalar como el nuevo DT principal de River Plate, en sustitución de Marcelo Gallardo.

El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal», informó a través de un comunicado en su página web el conjunto alemán.

Es una historia de locos. El Bayern me trajo de River Plate como joven jugador y ahora vuelvo del FCB como joven entrenador», dijo el técnico argentino de 41 años, citado en el mismo texto. «Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón».

En su etapa como futbolista, el nuevo técnico del Millonario vistió las playeras de Manchester City y Málaga, además de River y Bayern.

Ver Más

Con la Albiceleste jugó 51 partidos y participó en dos Mundiales y una Copa América.

Demichelis reemplazará alMuñecoGallardo, quien cerró el domingo su histórico ciclo de más de ocho años con una goleada por 4-0 en un amistoso frente al Betis español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *