Manchester United sufre… pero triunfa en la Europa League

El Manchester United continúa con una temporada de altibajos tanto en la Premier League como en las competencias europeas, en esta ocasión sufrió de más para lograr imponerse por 3-2 en su visita al Omonia Nicosia, correspondiente a la tercera jornada del Grupo E de la Europa League.

La escuadra chipriota sorprendió aprovechando su localía y se adelantó en el marcador, gracias a la anotación de Karim Ansarifard a los 34 minutos de juego, misma que puso contra las cuerdas a unos ‘Red Devils’ que no consiguieron reaccionar antes del descanso.

Fue hasta la parte complementaria cuando Marcus Rashford le devolvió la vida a los ingleses, gracias a un espectacular gol tras un disparo fuera del área a los 53 minutos, con el que logró emparejar el marcador.

Después de conseguir el empate, el estratega del Manchester United, Erik ten Hag, decidió enviar al campo al atacante francés Anthony Martial y su ingreso tendría un efecto inmediato, ya que fue él quien se encargó de firmar la remontada en favor de los visitantes con su tanto a los 63 minutos.

Cuando faltaban seis minutos para el silbatazo final se desató la locura en Chipre, primero Marcus Rashford consiguió el 3-1 para los ‘Red Devils’, sin embargo, en la siguiente jugada Nikolas Panayiotou descontó por el Omonia Nicosia y fue la escuadra local quien más cerca estuvo de conseguir un tanto agónico que empatara el partido.

Al final el Manchester United logró resistir los embates de su rival y pudo salir de territorio chipriota con tres puntos importantes que lo colocan como segundo lugar del Grupo E de la Europa League, por debajo de la Real Sociedad, que venció al Sheriff y suma nueve unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *