Manchester United se acerca a puestos de Champions

En el cierre de la jornada 13 de la Premier League, el Manchester United logró sumar tres puntos importantes al ganar 1-0 al West Ham United (13º), gracias a un solitario gol de Marcus Rashford (38) y a un providencial David de Gea, que le permiten acercarse a puestos de Champions.

El atacante inglés logró su gol número 100 con la elástica del Manchester United de cabeza, después de haber amenazado hasta en dos ocasiones (15 y 16) la portería defendida por el polaco Lukasz Fabianski.

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo, titular por la ausencia de Antony, contó con una triple ocasión a la hora de juego, antes de que Fred enviara un remate al poste (86).

Pero, el protagonista de los ‘Red Devils’ fue una vez más el portero español David De Gea, con dos paradas imposibles en los minutos finales, primero a Michail Antonio (82) y en el descuento a Declan Rice (90+3), que aseguraron los tres puntos en Old Trafford.

Gracias a la victoria, el Manchester United suma 23 puntos, y se aprovecha de la derrota del sábado del Chelsea en Brighton (4-1) para ocupar la quinta posición, a un punto del Newcastle (4º).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *