El reconocido luchador «Místico», también conocido como «El Rey de Plata y Oro», se ha declarado profundamente religioso y, como muestra de gratitud, realizará una peregrinación a la Basílica de Guadalupe el próximo 20 de junio. Este acto de fe se lleva a cabo en agradecimiento a la Virgen por los años en los que ha mantenido su carrera en pie. Místico será acompañado por varios compañeros de la lucha libre, y al final de la peregrinación se oficiará una misa en su honor.

“Todos saben que soy muy católico, muy religioso, muy apegado a Dios, y vamos a tener una peregrinación para dar gracias a la Virgen que me ha dado tantos años de seguir de pie, no nada más a mí, también a mis compañeros. Siempre he dicho que cada que subo a luchar pido que bajemos con bien… Vamos a hacer una peregrinación y sería maravilloso que nos acompañen”, comentó Místico, extendiendo una invitación a todos aquellos que deseen unirse a la caminata, que iniciará en la calle de Euzkaro a las 14:00 horas.

Celebrando 20 años de carrera, Místico ha atravesado un camino lleno de retos y triunfos, logrando mantenerse en la cima de la lucha libre. Actualmente, es una de las caras más destacadas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). «Quiero que esta máscara se convierta en una leyenda. Me siento contento con lo que está realizando mi empresa, el 21 de junio voy a disfrutar mi festejo con todas las ganas del mundo. Me hubiera encantado protagonizar el mismo encuentro cuando yo debuté, pero estoy agradecido por celebrar en las tres arenas», compartió el luchador.

Místico también expresó sus aspiraciones futuras: «Me falta aún mucho camino por recorrer y quiero seguirme consolidando como una gran estrella, el público para mí es lo más importante. Me gustaría protagonizar el 91 Aniversario del CMLL y ojalá me tomen en cuenta. Aunque para ser grande, debes enfrentar a un grande».

El luchador recordó algunos de los hitos de su carrera, como la obtención de su primera máscara en el 73 Aniversario del CMLL en 2006, cuando venció a Black Warrior, y la cabellera de Negro Casas, uno de los logros más significativos en su trayectoria. Desde su debut el 18 de junio de 2004, Místico ha construido su carrera con dedicación, esfuerzo y sacrificio.

“Los jóvenes quieren ser como ‘El Rey de Plata y Oro’ y eso me da mucha satisfacción, ser un ejemplo para ellos. Gracias a Dios y a la lucha libre, he viajado por todo el mundo y mi máscara es una de las más catalogadas en este deporte. Espero ser una gran leyenda. Agradezco al Sr. Paco Alonso, QEPD y al Sr. Salvador Lutteroth por todas las oportunidades brindadas en mi carrera profesional”, apuntó Místico.

Los inicios del luchador se remontan a su tiempo como «Astroboy», y desde entonces su carrera ha despegado. A pesar de haber luchado hasta ocho veces en un día, Místico espera volver a protagonizar un aniversario del CMLL, deseando enfrentarse a rivales como Último Guerrero, Volador Jr. o Averno.

El festejo de los 20 años de carrera de Místico contará con la presencia de luchadores extranjeros en Fantasticamanía México 2024. Invitó a todos sus seguidores a vestir de blanco, plata y oro para celebrar este importante hito en su carrera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *