El Gimnasio Kuchin Baxal abre sus puertas a la lucha libre, el mejor espectáculo deportivo familiar llega con la empresa GCC Lucha & Fighting a Cancún.

El caribe mexicano será el escenario de una función integrada por dos combates armados por parte de grandes estrellas de la Triple A en diferentes épocas, además de tres luchas locales, todo un espectáculo familiar.

El combate estelar denominado “Batalla Estelar Apocalipsis en Cancún”, será protagonizado por “el guapo más odiado” y el siempre controversial “Cibernetico” quien hara pareja con Invencible en contra de otro polemico luchador “El Texano” y el rudo de rudos “Corsario Jr”.

Antes, se llevará a cabo la -Lucha Semifinal- denominada “Batalla de Tercias de Poder” mismas que serán con luchadores de la Triple A como “La Parka jr”, “H.L.A Park” y Tiger Fly contra “Principe Cometa”, “Aztlán 13 “ Y “Halcon Rojo jr”.

Así mismo, se tendrán tres luchas preliminares un intenso “Choque de fuerzas” entre “Super Nova” en pareja con “Rey Espartano” en contra de los impetuosos “ Alma de oro” y “Tizoc”.

Como la segunda lucha noche llamada “Guerra del Inframundo” defenderan su honor, los deportistas locales en un triangular “Duende Maya”, “Chuky” y “Black Star “ quienes tendrán como rivales a los técnicos “ Lunatico”, “Código” y “Toriñio”.

Y para iniciar con la lucha los encargados del “Inicio Espectacular” serán los técnicos “Chiquitin” y “Mercurio” contra la fuerza de la rudeza “Atomo” y “Leonidas”.

Será este próximo viernes 05 de julio en el Gimnasio Kuchin Baxal, donde los asistentes disfruten de un evento de “fin del mundo” con el regreso de uno de los rudos más polemicos de todos los tiempos.

Los boletos estan disponibles en taquillas de la Plaza de Toros, Plaza de la Tecnología y en línea por Tiketpass

Costo de boletos
1 ERA FILA $650 PESOS
2 DA FILA $ 550 PESOS
3 ER FILA &450 PESOS

RING GENERAL Y GRADAS ADULTOS $300 PESOS
NIÑOS $100 PESOS

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *