Liverpool golea y acaricia los octavos de Champions

El Liverpool goleó 7-1 este miércoles en su visita al Glasgow Rangers durante la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League y, gracias a los tres puntos, es segundo de la Grupo A, en la que el Nápoles ya ha logrado matemáticamente la clasificación a octavos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Suzy Cortéz, la modelo de Onlyfans que desea ver volar al América en liguilla

El canadiense Scott Arfield abrió el marcador para los locales (17) pero el brasileño Roberto Firmino (24, 55) y el uruguayo Darwin Núñez (66) dieron la vuelta, antes de la entrada en el campo de Mohamed Salah (68), autor de un hat-trick (76, 80, 81). Harvey Elliott logró su primer gol en Liga de Campeones en los minutos finales (87).

El Liverpool suma así nueve puntos, tres menos que el Nápoles (1º), su próximo rival y líder de la llave, y seis más que el Ajax (3º), su rival en lo que resta de fase de grupos por el segundo billete a octavos. Los escoceses, que no han logrado ningún punto y tan solo han anotado un gol, están ya matemáticamente eliminados de Liga de Campeones.

A pesar de tener dominio y mejores ocasiones, el Liverpool comenzó por detrás en el marcador, como viene siendo habitual esta temporada, después del gol de Arfield, con un potente disparo desde la frontal del área raso al palo izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *