Liverpool deja sin Champions a Edson Álvarez y Jorge Sánchez

El Liverpool venció 3-0 en su desplazamiento a casa del Ajax este miércoles, resultado que sirve a los ‘Reds’ para pasar a octavos de final de Champions League y que elimina a los neerlandeses en esta quinta jornada de fase de grupos. Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares en el duelo.

Mohamed Salah (42) abrió el marcador en los minutos finales de la primera parte y Darwin Núñez (49) y Harvey Elliott (52) dejaron el partido sentenciado justo después de la reanudación.

Con este resultado, el Liverpool ocupa la segunda posición de la Grupo A con 12 puntos, tres menos que el líder Nápoles que, con pleno de victorias lidera el Grupo A con 15 puntos. El conjunto italiano debe visitar Anfield en la sexta y última jornada, en un duelo por la primera posición en la que cuentan con ventaja tras haber goleado al Liverpool 4-1 en en la ida.

Ganar visitando al Ajax, es la señal de que nos merecemos acceder a octavos de final de la Liga de Campeones», se alegró Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool.

El Ajax, con tan solo tres puntos, es tercero y virtualmente equipo de Europa League, luego de haber ganado 4-0 en la ida al sotanero Glasgow Rangers y de contar con una diferencia de goles general muy superior a la de los escoceses, antes del enfrentamiento entre ambos conjuntos en Ibrox Park el 1 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *