Liverpool da la campanada ante Manchester City

El Liverpool consiguió dar la sorpresa de la décima jornada de la Premier League luego de imponerse por 1-0 sobre el Manchester City, alejando así al equipo de Pep Guardiola de la cima de clasificación y recuperando un poco de terreno en el campeonato.

En Anfield, Mohamed Salah (76) dio tres valiosos puntos a los ‘Reds’ (8º), marcando el único tanto del partido, en la victoria sobre el Manchester City de Erling Haaland, que estuvo involucrado en un gol del Phil Foden (53), mismo que terminó siendo anulado por una falta previa del atacante noruego sobre Fabinho.

En un partido bronco, Jurgen Klopp acabó expulsado (86) por protestar una falta no señalada de Bernardo Silva sobre Salah. Diogo Jota tuvo que salir en camilla lesionado, otra mala noticia para el ataque de los ‘Reds’, que ya perdieron por lesión al colombiano Luis Díaz en el duelo contra el Arsenal del pasado domingo.

Con este resultado, el Manchester City se estanca con 23 puntos en la segunda posición de la Premier League, por debajo del Arsenal que suma 27 unidades; mientras que el Liverpool escala a la octava posición del campeonato al sumar 13 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *