Liga MX femenil, con paso avasallador en asistencia a estadios

La rama femenil de la Liga MX sigue dando pasos agigantados y es por eso que tras la Asamblea de Dueños, se dieron a conocer los números positivos en varios rubros que ha tenido la división, tanto en tema cancha, como en el tema del aforo, aunque sigue pendiente para los directivos que esta liga sea autosuficiente. 

En conferencia de prensa, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informó que este torneo el aforo ha crecido un 33% con respecto al anterior torneo, de hecho solo en la fase de Semifinales, ya han habido 66 mil personas en los estadios y aún faltan los partidos de vuelta. 

Estamos teniendo un fenómeno en la fase final por los clásicos, antes de la vuelta, han generado 66 mil 783, que es comparable incluso con algunas temporadas», dijo. 

Por otro lado, el VAR en la Liga MX Femenil se mantendrá para la fase final del Clausura 2023, con una inversión de 1.9 millones de pesos, los dueños quieren seguir impulsando desde este lado a la rama femenina. Además, el torneo Sub-18 seguirá apoyando a más de 400 jugadoras, indicó el directivo. 

Tenemos un promedio de edad de menos de 17 años en el torneo Sub-18, vamos a seguir instruyendo a la Liga para que siga aumentando los ingresos. Estamos trabajando de manera permanente para seguir jugando torneos internacionales de la femenil», concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *