La Quinta regidora Lesbia Quintal reconoce el trabajo coordinado con el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad.

En el marco de la Octava Sesión Ordinaria de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Deportes, la Quinta regidora Lesbia Quintal dio a conocer en su informe de actividades que presentará ante cabildo la propuesta de actualización del nuevo reglamento del IDM

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de octubre.- Los integrantes de la Comisión Edilicia del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad de Educación, Cultura y Deportes, reconocieron la importancia de proponer actualizar el nuevo Reglamento del Instituto del Deporte Municipal, el cual data del año 2007.

En el marco de la Octava Sesión Ordinaria de la Comisión Edilicia, que preside la quinta regidora, Lesbia Quintal García, se enalteció el trabajo a favor del deporte logrado en este primer año de la administración de la presidenta Lili Campos, enmarcado en el informe de actividades que se presentó este día por parte de los integrantes del cuerpo calegiado.

“Respaldamos que el Instituto Municipal del Deporte tenga total autonomía para trabajar a favor de las y los deportistas del municipio”, puntualizó la regidora Lesbia Quintal, al reconocer el trabajo de todos los que conforman al IDM, encabezados por el director general Amador Gutiérrez Guigui, al tiempo de conminarlos a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia.

En ese mismo sentido, el titular del IDM agradeció el respaldo y reconocimiento de la regidora Lesbia Quintal y de cada uno de los integrantes de la Comisión Edilicia a favor del deporte solidarense. Por lo cual, adelantó que ya trabajan de manera coordinada en la actualización del nuevo Reglamento para ser presentado al Honorable Cabildo.

Dicha comisión está integrada por los municipes Cecilio Puc Sansores, Matilde Carrillo Véjar, Angela Sánchez Gutiérrez, Allan Ochoa Medina y la maestra Lesbia Quintal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *