La presidenta Lili Campos respalda evento internacional de golf en la Riviera Maya.

Municipio de Solidaridad Qroo. A 2 de noviembre de 2022 – La presidenta Lili Campos fue la invitada de honor para la ceremonia de inauguración del torneo Internacional de golf en la Riviera Maya, World Wide Tecnology Championship at Mayakoba, evento que atraerá la mirada al destino de los fanáticos del golf de todo el mundo.

Lili Campos dio la bienvenida a todos los grandes golfista del mundo este evento, en especial a los participantes mexicanos que a su los felicitó por estar compitiendo en este magno encuentro de talla mundial y destacó que son el orgullo de nuestro país. Después al finalizar la ceremonia fue invitada a izar la bandera oficial del torneo World Wide Tecnology Championship at Mayakoba, junto a Borja Escalada, director ejecutivo de RLH Properties.

Esta es la edición número 16 en Quintana Roo que se realiza este evento internacional, tomando como sede nuestro destino turístico, el corazón de la Riviera Maya, además de que la visita de los jugadores atrae a más personas que lo acompañan, el evento es transmitido los medios de comunicación deportivos más importantes del mundo, lo cual le da un gran impulso a la promoción turística de Playa del Carmen como uno de los mejores destinos de turismo deportivo.

En la ceremonia estuvieron presentes el bi campeón Viktor Hovland, jugador profesional del PGA TOUR y campeón del torneo 2020 y 2021, la Secretaria General del Municipio de Solidaridad Kira Iris, Borja Escalada, director ejecutivo de RLH Properties, Jim Cavanaugh Co-Fundador y Director Ejecutivo, así como Agustin Sarasola directivo de Mayakoba y del director del deporte Amador Gutiérrez Guigui.

Cabe destacar que de manera simbólica haciendo swing, los mexicanos que estarán en esta competencia, Armando Fabela, Sebastián Vázquez, Isidro Benítez y José de Jesús Rodríguez “el camarón” desde el hoyo 1 en el campo del Camaleón, oficializaron la inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *