Kylian Mbappé rompe el silencio tras perder la final del Mundial

Kylian Mbappé rompió el silencio en su cuenta de Twitter y ofreció sus primeras palabras el día después de la derrota de Francia contra Argentina en la Final del Mundial que se celebró en Qatar, tras la tanda de penales (3-3 tras prórroga, derrota 4-2 en penales).

“Volveremos”, fue el mensaje publicado poco antes de tomar el vuelo de vuelta desde Qatar, acompañado de una foto del jugador emblema de la selección con rostro serio y con el trofeo de máximo goleador, gracias a sus ocho goles anotados en el torneo, además de un emoji de la bandera francesa y otro con las manos juntas.

Visiblemente decepcionado, el jugador del París Saint-Germain se quedó sentado sobre el césped del Estadio Lusail y con la mirada perdida pese a los intentos de presidente de la República Emmanuel Macron de reconfortarlo.

«El despertar es difícil», resumió por su parte la cuenta de Twitter de la selección francesa, animando a los aficionados a «enviarles mensajes de apoyo».

El atacante Marcus Thuram envió un mensaje con el corazón partido, acompañado de una imagen en la que mira con tristeza el trofeo que no pudo llevar a Francia.

Los jugadores de Francia se encuentran en el camino de vuelta y deberían aterrizar en Roissy. Luego tendrán un encuentro con los aficionados galos en la parisina plaza de Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *