Karim Benzema no reaparecerá con el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que el delantero francés Karim Benzema no estará disponible para el partido de LaLiga Santander de este lunes ante el Rayo Vallecano, ya que sus sensaciones no son buenas.

Nosotros miramos los hechos, y los hechos dicen que Karim no puede jugar. Karim no va a jugar mañana porque todavía las sensaciones no son buenas. Entrenó el viernes, parecía bien, y luego le costó un poco. No va a estar disponible mañana», declaró en rueda de prensa, negando que se esté reservando para el Mundial.

Sin embargo, aseguró que el delantero francés sí estará ante el Cádiz, en uno de los últimos partidos del conjunto merengue antes del receso por el Mundial de Qatar 2022.

No creo que esté Rüdiger, pero Karim sí. La falta de Karim en esta primera parte de temporada nos ha permitido mostrar a jugadores que tienen mucha calidad, como Rodrygo, Valverde o Vinícius. Hemos arreglado la baja de Karim mostrando más calidad con estos jugadores. Está claro que la segunda parte de la temporada, después del parón, necesitaremos a Karim. Va a llegar al nivel que tuvo la pasada temporada», subrayó.

En otro orden de cosas, reconoció que ve al brasileño Rodrygo más como delantero centro que como extremo.

Rodrygo tiene una gran proyección, más como delantero centro o delantero detrás de delantero que como extremo. De extremo no es su mejor posición, porque es fuerte en el desmarque, en el regate. Lo veo más en el futuro como delantero centro que como extremo», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *